A  continuación se especifican los términos y condiciones que regulan el uso del sitio web de JEMARZ S.A.S, en adelante la “IPS”, los cuales son de obligatorio cumplimiento por parte del Paciente, en adelante el “USUARIO”, que navega en el sitio web. A través de nuestro sitio  el USUARIO podrá realizar las siguientes operaciones: Solicitud de asignación y/o cancelación de citas médicas, exponer sus quejas y reclamos, conocer sus derechos y deberes, requisitos para asistir a sus consultas, por ultimo conocer cada uno de nuestros servicios.

Las operaciones permitidas al USUARIO podrán ser modificada  por la IPS en cualquier momento, como consecuencia de disposiciones legales que así lo dispongan, ajustes en los procesos de la organización, actualización tecnológica, cambios en las políticas de seguridad informática y causas relacionadas con fuerza mayor y/o caso fortuito.

La operación correspondiente se entenderá realizada por el USUARIO, una vez se haya diligenciado y transmitido correctamente la información y el usuario haya  validado un mensaje donde diga que su proceso ha sido satisfactorio. “Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.”

El USUARIO faculta y autoriza irrevocablemente a la IPS para que esta grave, capte y/o reproduzca todas y cada una de las comunicaciones y/o mensajes que se generen con ocasión del uso del sitio web dispuesto por la IPS.

La utilización de los servicios o contenidos del sitio web por parte del USUARIO, suponen la aceptación expresa e irrevocable de todas las condiciones generales como particulares y demás  instrucciones enunciados a continuación:

1. – Acceso: El sitio web dispuesto es de carácter gratuito. Toda la información que suministre el USUARIO a través del sitio web , se considerará veraz, actualizada y prestada bajo la gravedad de juramento. Para dichos efectos, el USUARIO garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que suministre.

2. – Condiciones de Uso: El USUARIO se compromete a utilizar el sitio web de conformidad con lo establecido para el sitio, en consecuencia, el USUARIO se abstendrá de utilizar cualquiera de los Servicios con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los documentos, archivos y/o toda clase de contenidos almacenados en la pagina web.

3. – Limitación de responsabilidad de la IPS: 3.1 El contenido disponible a través del sitio web es solo para fines informativos. En consecuencia, la IPS no se responsabiliza por el uso o interpretación que el USUARIO le de a los contenidos dispuestos en el sitio web. 3.2. El USUARIO no podrá reproducir, copiar, distribuir, transformar, modificar, suprimir, manipular o alterar de cualquier forma, los Contenidos dispuestos en el sitio web. 3.3 La IPS no garantiza que el acceso o uso del sitio web se preste sin interrupción, libre de errores o virus, defectos, violaciones de seguridad, códigos u otros componentes no autorizados. 3.4 El USUARIO hace uso del presente sitio bajo su propio riesgo y por lo tanto, es responsable de tomar todas las precauciones que considere necesarias o recomendables para protegerse contra cualquier defecto, daño, pérdida o riesgo que pueda surgir en virtud del uso del sitio web. En consecuencia la IPS no se responsabiliza ante el USUARIO o cualquier TERCERO por ningún daño directo o indirecto, que resulte o se relacione con el uso del sitio web de la IPS.

4. – Propiedad Intelectual: La propiedad intelectual del sitio web pertenece a la IPS. Los productos y la información contenida en el sitio, está protegida por los derechos de autor contenidos en la legislación colombiana.

5. – Ley Aplicable: Los presentes Términos y Condiciones de Uso se rigen por las leyes de la República de Colombia. El USUARIO que contravenga los Términos y Condiciones de Uso estipulados en este documento deberá someterse a las sanciones civiles y penales que establezca la Ley.